Bam Margera demanda al equipo de ‘Jackass Forever’ por discriminación y despido ilegal

Y eso que la película ya está en post-producción.

Si hay un grupo lleno de locuras, vicios y excesos es sin duda alguna el de Jackass, el cual después de estar tanto tiempo inactivo volverá para una nueva película en octubre de este año. No obstante, y aunque aún siga en post-producción, el largometraje ya se anda enfrentando a temas legales gracias a Bam Margera, uno de los Jackass originales.

Resulta que el actor y skater profesional ha demandado a Paramount Pictures, MTV Networks y a sus colegas Johnny Knoxville, Jeff Tremaine, Spike Jonze y otros, alegando que fue discriminado y despedido injustamente de la película para que los estudios y productores pudieran robar la franquicia.

TAMBIÉN LEE: ‘Spider-Man: No Way Home’ muestra sus primeros artes promocionales junto a Doctor Strange

“Margera no solo es la estrella del programa de televisión y la franquicia cinematográfica que ha hecho que Paramount y MTV hayan ganado cientos de millones de dólares hasta la fecha, sino también una coguionista y productor a quien se le ocurrió la gran mayoría del contenido más memorable de la franquicia. De hecho, Jackass habría sido imposible sin Margera, ya que más de la mitad de las personas que aparecen en la franquicia constituyen su CKY Crew [original], o su familia inmediata”.- dice la demanda.

Johnny Knoxville Photostream | Jackass crew, Mtv europe music awards, Mtv tv showsPor otro lado, Margera también afirma que Knoxville, Tremaine y Jonze se aprovecharon que el actor estaba en rehabilitación en 2019 para obligarlo a firmar un “Acuerdo de bienestar” o ser excluido de futuros proyectos “Jackass”, su principal fuente de ingresos.

“El Acuerdo de Bienestar pasó factura a Margera. Durante meses, Margera estuvo obligada a realizar pruebas de detección de drogas diarias, varias veces al día, tanto programadas como no programadas, cuyas solicitudes podían llegar a cualquier hora del día o de la noche. Margera fue sometido a innumerables pruebas de alcoholemia y análisis de orina, a las que se sometió y aprobó repetidamente durante varios meses sin objeciones ni incidentes. Sin embargo, al hacerlo, su capacidad para viajar, trabajar y vivir la vida de manera efectiva se vio completamente restringida”, dice la demanda.

Si hacemos memoria, el actor fue despedido del proyecto en febrero del 2021, aunque según la demanda, Paramount lo apartó de la película en agosto de 2020.

Sin embargo, la posición de Margera es de fraude, opinando que él ha sido ‘la mente maestra’ de la película y que fue utilizado por sus compañeros:

“Los acusados ​​en todo momento tuvieron la intención de emplear a Margera el tiempo suficiente para que él desarrollara ideas para el contenido, las acrobacias y las bromas que aparecen en la película, y luego lo despediría una vez que se recibieron esas ideas, y se negaría pagarle cualquier cosa por su trabajo “.

Detalles: El oscuro destino que tuvieron los miembros de la serie Jackass - Venezuela al diaFinalmente, lo que busca con la demanda es conseguir daños, costos judiciales, restitución por el uso de la propiedad intelectual por parte de los acusados ​​y una orden que impide la liberación de “Jackass Forever”.

Mientras tanto, los representantes de Tremaine, Knoxville y su compañía, Dickhouse Productions, no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios, ni tampoco un representante de Paramount Pictures. ¿Qué pasará?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte