Avatar 2 comenzará a rodarse a finales del 2013

Después de mucho silencio por parte de la producción, y en especial de su director, James Cameron, que escuetamente había hablado sobre la secuela de la película más taquillera de la historia del cine, finalmente se ha dado a conocer datos más concretos sobre su realización. Así es, el reconocido cineasta sorprendió a muchos haciendo su aparición en la premiere mundial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, realizada ayer en Nueva Zelanda, y aprovechó para hablar sobre Avatar 2 y Avatar 3, revelando que espera terminar el guión para febrero del 2013 y comenzar la producción para finales del mismo año.

“Quiero tener los guiones listos, no quiero estar escribiendo la película durante la post-producción. Algo así hicimos en la primera película, terminé cortando muchas escenas y no quiero volver a hacerlo”.

Además, Cameron considera que usará el método de filmación utilizado por Peter Jackson en El Hobbit, de 48 cuadros por segundo. Por su parte, se estima que el estreno de Avatar 2 será en el 2014 mientras que la tercera parte llegará recién en el 2015.

A esperar no más. 

También podría gustarte