Así fue la reacción de Shawn Mendes tras levantarle la voz a su novia, Camila Cabello

“Tengo muchísimo miedo de ser diabólico”.

Desde hace algunos días Internet se fue contra Shawn Mendes debido a algunas declaraciones que dio acerca de un tenso momento que vivió junto a Camila Cabello, ex Fifth Harmony y novia del cantante, tildándolo de misógino y machista. No obstante, hoy aclararemos la situación.

Según lo que cuenta Mendes, todo empezó debido a un simple problema como el hecho de dejar su yogurt fuera de la refrigeradora, algo que cuenta que le molesta mucho y que suele hacer su pareja, lo que dio pie a toda la discusión.

TAMBIÉN LEE: ‘Pantera Negra: Wakanda Forever’ ya empezó su rodaje

“Le levanté la voz a mi novia y ella me dijo: ‘No me gusta cuando levantas la voz ¿Por qué lo hiciste’. Y en ese momento me puse muy a la defensiva”, relató Mendes. “Comencé a decir: ‘¡No estaba levantándote la voz!’, y en realidad sí lo estaba haciendo. En ese momento sentí cómo ella se encogía mientras yo me hacía grande y pensé: ‘Dios mío, esto es lo peor’”, agregó.

Por las declaraciones, las cuales fueron muy trasgiversadas por los usuarios de Twitter, podemos notar que a lo que se refiere Mendes al contar esta historia es que él no quiere seguir siendo así y de hecho ese es uno de sus mayores temores.

“Tengo muchísimo miedo de ser diabólico. No quiero ser malo”, comentó.

Además, después de la pelea, Mendes reveló que tuvo una “conversación muy grande y profunda” con Cabello, quien también tomó la situación con calma y lo ayudó a tranquilizarse.

“Puede que incluso haya algo malo dentro de mí, y tengo que aceptar que eso existe. Y esa otra parte de mí solo tiene que estar aquí, y nada más tenemos que trabajar juntos hasta que eventualmente se vaya todo el trauma y las torceduras, y eso está bien. Yo lo tomé como que pasó desde mi maldad y mi miedo, y Camila me reconfortó. Luego me llevó unos 20 minutos en los que estuvimos separados leyendo, para poder volver a ella y sentir: ‘Dios, eso fue mucho y yo realmente lo siento’”, reveló el cantante.

Shawn Mendes es atacado en redes por gritarle a Camila Cabello- Uno TV

Si bien es cierto, estas actitudes sí pueden llegar a considerarse misóginas y hasta peligrosas desde un comienzo, el hecho de aceptar cómo es uno y querer cambiar también es de apreciar, pues al fin y al cabo, hablando es como se solucionan los problemas y parece ser que la comunicación entre los dos cantantes será la salvación de su compromiso.

TAMBIÉN CHEQUEA: