Arnold Shwarzenegger podría ser el villano de Avatar 2

El buen Arnold dejó el sillón de gobernador y volvió con todo a Hollywood! Y es que después de haberlo visto en varias cintas de acción, entre ellas, la saga de Los Indestructibles y el reboot ya anunciado de Terminator, al parecer también lo veremos en otra multimillonaria franquicia. Se trata de Avatar 2, de James Cameron, pues según Latino-Review están más que seguros que Arnold será el villano de la cinta.

Si bien no hay nada confirmado por 20th Century Fox, la idea tampoco es descabellada y Arnold podría encajar perfectamente en el perfil de estos malvados humados, especialmente en el de un general que pretende colonizar y poner en cuarentena a los Na’vi. 

Este sería la primera cinta del actor con James Cameron después de 20 años, pues ambos se juntaron para la archiconocida Terminator en 1984, su respectiva secuela, Terminator 2: Día del Juicio Final en 1991 y su último film juntos fue Mentiras Verdaderas en 1994.

Además, se sabe que Arnold ya había comentado sobre esta posible reunión con James Cameron:

“El genio de las películas está cargado con sus dos próximos proyectos, pero esperemos que haya algo más adelante cuando termine con ello. Siempre espero trabajar con él porque James Cameron es un director muy talentoso.”

El sueño podría hacerse realidad pronto nuevamente, Arnold.

También podría gustarte