Aplastante victoria de Mi Villano Favorito 2 en la taquilla norteamericana

Al término del fin de semana, siempre es habitual leer los reportes que llegan desde la taquilla norteamericana para ver qué tal le ha ido a las películas de estreno. Y así como en nuestro país, en EE.UU. también se estrenó Mi Villano Favorito 2, junto a otro esperado proyecto, El Llanero Solitario  ambas cintas ideales para ver en familia, si bien una es de animación y la otra de live action.

¿Pero, qué tal les fue a ambas? El éxito de Gru y sus minions fue aplastante, reportando un total de $82 millones de dólares en solo 5 días de estreno, mientras que el western de Jerry Bruckheimer, protagonizado por Johnny Depp y Armie Hammer consiguió recaudar un total de $29 millones de dólares.

Si bien la cifra no es nada desdeñable para El Llanero,  lo cierto es que la inversión de la cinta ha sido nada menos que de $215 millones de dólares, así que aún están a unos alejadísimos $186 millones de recuperar su inversión, mientras que Mi Villano Favorito 2  solo costó $76 millones de dólares, obteniendo a la fecha una ganancia de $6 millones de dólares con la recaudación de la taquilla norteamericana; aún falta considerar los números que llegan desde todas partes del mundo.

¿Logrará El Llanero Solitario recuperar su inversión?

También podría gustarte