¿Aparecerán Arnold Schwarzenegger como “Galactus” y “Bruce Willis” como “Silver Surfer” en el UCM?

Es algo que todos quisiéramos ver.

Kevin Smith, director independiente y fanático de los comics muy reconocido en la industria, ha mostrado algunas interesantes ideas que podría tener Marvel con sus nuevos personajes a la hora de elegir quienes los interpretarán.

Esto lo hizo en su más reciente podcast, en donde dejó volar la imaginación y habló acerca de cuánto quiere que Arnold Scwarzenegger sea Galactus en el UCM, así como también mostró su apoyo a una versión de Silver Surfer interpretada por Bruce Willis, completando con Sylvester Stallone, quien ya pertenece a la casa comiquera, el trío de ‘Planet Hollywood’, restaurante que los tres abrieron hace un tiempo.

“Quiero verlo con un gran sombrero divertido (refiriéndose a Galactus), quiero verlo comiendo planetas. Luego tienes tu Stallone, tienes tu Schwarzenegger, y luego para completar el trío de Planet Hollywood, tienes a Bruce Willis como The Silver Surfer “. comenta Smith.

Por un lado, Galactus, el Devorador de Mundos, es un ser extraterrestre gigante que come planetas mientras usa un casco púrpura de gran tamaño, mientras Silver Surfer es un humanoide que sacrifica su libertad para salvar su planeta de justamente este señor cósmico. No obstante, al convertirse en el heraldo de Galactus, Silver Surfer recibe el Poder Cósmico, lo recubre con una piel metálica y le otorga la capacidad de viajar por el espacio gracias a una nave que se asemeja a una tabla de surf.


Finalmente, no hay ninguna confirmación oficial o algo por el estilo que hagan que todo esto sea una realidad pero también hay que tener en cuenta que estos dos actores se adaptan bastante bien a sus respectivos roles, Schwarzenegger es obviamente gigante y Bruce Willis ya no tiene cabello y muestra una sensación de desapego emocional que podría funcionan bien para el personaje, aunque claro está que primero debemos esperar alguna noticia de Marvel antes de empezar a emocionarnos. ¿Tú qué opinas?

Bruno Furlani - Silver Surfer and Galactus

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte