Ant-Man ya tiene director y guionista

Los estudios Marvel y Disney estuvieron alrededor de dos semanas buscando un reemplazo para Edgar Wright y finalmente han escogido un nuevo director y guionista para la película Ant-Man. Se trata de Peyton Reed y Adam McKay.

A continuación el comunicado de prensa de Marvel:

Cuando Ant-Man de Marvel llegue a los cines el 17 de julio de 2015, el director Peyton Reed dirigirá al heroe hacia el universo cinematográfico de Marvel con un reparto liderado por Paul Rudd y Michael Douglas, junto con el guionista Adam McKay que contribuirá al guión de la película.

Armado con la impresionante habilidad de reducirse en tamaño pero incrementar su fuerza, Scott Lang (Paul Rudd) deberá aceptar a su heroe interior y ayudar a su mentor el Doctor Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de una nueva generación de amenazas. Luchando contra una gran cantidad de obstáculos. Pym y Lang deberán planear y sacar adelante un asalto que salvará el mundo.

Peyton Reed es conocido por varias cintas de comedia, mientras que Adam Mckay es un colaborador frecuente del actor Will Ferrel y ha escrito y dirigido varias de sus películas.

Ant-Man llega a los cines en julio de 2015 y cuenta con las actuaciones de Paul Rudd, Michael Douglas, Michael pena, Clifton Collins Jr., Evangeline Lilly, Patrick Wilson y Corey Stoll.

También podría gustarte