Amber Heard ha decidido apelar el veredicto en el caso de difamación contra Johnny Depp

Los abogados de Heard afirman que la corte incurrió en una serie de errores que ayudaron a que el veredicto salga en su contra.

Seis meses después de la culminación del juicio en el que fue declarada culpable de difamación contra su ex esposo, Amber Heard presentó su apelación.

Tras ser declarada culpable de difamación y obligada a pagarle 10 millones de dólares a Johnny Depp, Heard ha presentado diversos motivos por los que considera que la corte erró al proceder con el juicio contra ella.

 

Según documentos obtenidos por Deadline, ella afirma que la corte debió haber aceptado su petición de anular el veredicto del jurado en base al hecho de que Depp no logró comprobar que sus comentarios sobre él fueron hechos con malicia. 

El artículo del Washington post 

El juicio surge por un artículo de opinión publicado por The Washington Post en el que Heard habla a profundidad sobre su experiencia como una víctima de abuso doméstico. A pesar de que no menciona nunca a Depp por nombre, la naturaleza pública de su relación y el hecho de que en el 2016 pidió una orden de restricción contra él, el público rápidamente descubrió de quién se trataba.  

Además de recalcar los errores que cometió el jurado, en su apelación reitera que la multa de 10 millones de dólares por el daño causado al actor son “excesivos”, por lo que no los podría pagar. 

Finalmente, su abogado habló sobre los daños del juicio para el público. “Si se mantiene la sentencia, sin duda tendrá un efecto amedrentador sobre otras mujeres que quieran denunciar casos de abuso contra hombres poderosos”.

También podría gustarte