Zayn Malik luce su nuevo tatuaje y divide a sus fans

El ex-integrante de One Direction, Zayn Malik, mostró su nuevo tatuaje y a diferencia de los anteriores, este había sido realizado en el rostro! El nuevo tatuaje de Zayn sorprendió a los fans el viernes por la noche; mientras que algunos usuarios de Instagram estaban  emocionados, otros no creían que había "arruinado" su buena apariencia. "¿Por qué su hermoso rostro? “, preguntó un seguidor, mientras que otro dijo, "Dime que es henna favor tiene que ser” y una tercera preguntó: "¿Por qué estás haciendo esto?”. Dándoles la esperanza de que el 'tatuaje' pueda no ser una pieza permanente, Zayn subtitula la imagen  “Like I Would” haciendo referencia a su tercer single de su próximo álbum.

 

Like I Would

A photo posted by Zayn Malik (@zayn) on

Kevin Paul, un conocido tatuador entre cuyos clientes están Ed Sheeran– no es un fan del atrevido tatuaje del cantante, el cual lleva un diseño floral con las siglas 'M.O.M ', haciendo referencia sin duda a su álbum debut, Mind Of Mine.

El tatuador comentó al portal ‘Mirror’: "El lugar en donde está es muy malo, teniendo en cuenta que no tiene ningún otro tatuaje en la cabeza. Creo que va a terminar lamentándolo y sería difícil de encubrir sin que el nuevo diseño sea más grande y más oscuro".

Kevin le sugirió a Zayn que se borre el tatuaje con láser y estimó que costaría 600£. Aunque no sabemos qué tan dispuesto esté Zayn a despedirse de esta marca pues según los informes pasó meses planeando el tatuaje.

“Fuera de todos los miembros de One Direction, Zayn tenía los mejores tatuajes, pero este no es uno de ellos", concluyó el maestro.

También podría gustarte