Zayn Malik deja One Direction

¿Una sola dirección? Pues parece que al menos uno de ellos, irá por otro camino. Zayn Malik, uno de los integrantes con más fanáticas de la boyband inglesa One Direction ha decidido dar un paso al costado y alejarse de la banda, pues según dice, desea llevar ‘una vida normal’.

La página oficial de facebook de One Direction dio a conocer la decisión del cantante a través de un comunicado:

“Después de cinco años increíbles, Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como un cuarteto en los próximos conciertos de su gira mundial y en la grabación del quinto disco, programado para salir a la venta a finales de este año”.

Zayn dice lo siguiente:

‘Mi vida con One Direction ha sido más de lo que hubiera podido imaginar. Pero, después de cinco años, siento que es el momento correcto para dejar el grupo. Quiero disculparme con los fans y todos aquellos que tomen con tristeza esta noticia, pero debo hacer lo que mi corazón me indica. Me estoy yendo porque quiero ser un chico normal de 22 años de edad, alguien capaz de tener algunos minutos de descanso y privacidad sin estar todo el tiempo en el ojo público. Sé que tengo cuatro amigos en la vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que ellos continuarán siendo la mejor banda en el mundo’.

Además, también compartió un tweet en los pasados días donde apuntaba que la verdadera razón de su salida podría ser su novia Perrie Edwards, con quien mantiene una relación hace varios años.

 Las fanáticas por su parte están conmocionadas y le piden que se quede en la banda, aunque la decisión parece ya estar tomada y no creemos que haya marcha atrás.

After five incredible years Zayn Malik has decided to leave OneDirection. Niall, Harry, Liam and Louis will continue as…

Posted by One Direction on Miércoles, 25 de marzo de 2015

También podría gustarte