*

Wicho García, Pelo Madueño y Gabriel Sotillo serán los invitados del show de ‘Los Secretos’ en Lima

Banda española se presentará este viernes 6 en el auditorio del Colegio San Agustín.

CINESCAPE 04 de diciembre del 2019
Wicho García, Pelo Madueño y Gabriel Sotillo serán los invitados del show de ‘Los Secretos’ en Lima

Los cantantes Wicho García de Mar de Copas, Pelo Madueño y Gabriel Sotillo de Campos de Almas, serán los invitados especiales del concierto de la icónica agrupación española Los Secretos en Lima.

La banda compuesta por Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo, Jesús Redondo, Juanjo Ramos y Santiago Fernández, con casi 40 años de impecable trayectoria y 27 discos grabados, se presentará éste viernes 6 de diciembre en el Auditorio del Colegio San Agustín en un concierto que promete ser inolvidable.

La banda española regresa dos años después a nuestra capital con un nuevo disco bajo el brazo que han bautizado como “Mi Paraíso”, que sumado a su vasto repertorio que considera temas emblemáticos como "Déjame", "Sobre un vidrio mojado", "Quiero beber hasta perder el control" y "Pero a tu lado”.

La velada será un concierto a beneficio de dos organizaciones, RUEDASGICAS DE LIMA y MADES DE ESPAÑA, cuyos objetivos son mejorar la calidad de vida de los niños con distrofia muscular "Duchenne" proporcionando sillas de ruedas eléctricas.

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. 

 

COMENTAR
Loading...