‘We The Lion’ será el único grupo peruano que estará en el ‘Lollapalooza Chile’

Escrito por: Jorge C.

¡Felicidades para nuestros compatriotas! We The Lion, una de las bandas más reconocidas en la escena nacional de los últimos años, será parte de uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, el ‘Lollapalooza’, en su versión que se dará en Chile.

Además, hay que resaltar el mérito que tiene esta noticia al ser la primera banda peruana en tocar en este festival, dejando a nuestro país en alto y dándole una oportunidad a la escena peruana para crecer y expandirse musicalmente.

“Estamos felices y sorprendidos. Tenemos muchas ganas de sonar fuerte allá, representar bien al Perú con un gran show y vivir la experiencia lo mejor posible. Aprender de todo lo lindo que le está ocurriendo a esta banda. También agradecemos que el festival esté mirando hacia nuestro país en búsqueda de bandas que participen del evento y esperamos que, para las siguientes ediciones, se le dé la oportunidad a más bandas peruanas que tienen mucho que ofrecer musicalmente. Estamos muy contentos, toda la banda y el equipo técnico con esta oportunidad.”. Dijeron los integrantes del grupo al enterarse de la noticia.

Por si no estás muy enterado de lo importante que puede ser esto, por acá te dejamos el line up oficial del evento:

Finalmente, por acá también dejaremos la participación que tuvo We The Lion cuando vinieron al set de Cinescape a presentarnos su nuevo tema: 

Y también la conversación que parte de nuestro equipo pudo tener con los integrantes:
 
 
Desde aquí, felicidades, muchachos. Muy bien merecido.
TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte