Videoclip peruano se viraliza en Youtube

En momentos complicados para el país, con varios debates pendientes en diversos temas sensibles que de alguna forma dividen al Perú, bien caía algo que de alguna forma nos una un poco. Y ese algo llega gracias al debutante Pisko, al que algún seguidor del mundial debe reconocerlo. Así es, él es el mismo “hincha peruano” que se hizo notar en el España – Holanda al levantar una pancarta en la que se leía “Dios, yo insisto. Por favor déjame ver a Perú en Rusia 2018”.

El mismo muchacho resultó ser músico y aprovechó el momento para hacerse conocido en las redes sociales con su primer single, el cual pertenece a un LP que estaría listo para el 2015. Este primer sencillo se titula “Peruano”, un pegajoso tema que mezcla el Rap y el festejo con rimas en español y quechua y que además nos habla de las maravillas de nuestro país.

El Perú es mucho más grande que sus problemas, nuestro país está lleno de maravillas, somos todos de un solo equipo. A partir de este instante, que todos nuestros actos hablen bien d esta tierra hermosa que nos vio nacer”.


Demás está decir que la canción tiene mucho potencial para ponerse de moda y hacernos inflar un poco el pechito sobre lo lindo que es nuestro país, mientras que el video, realizado por Percy Céspedez, ilustra mejor que ninguno todos nuestros motivos de orgullo. Si quieres seguir a Pisko, no dudes en pasarte por su fanpage: https://www.facebook.com/kieroPisko 

¡A compartirlo!

También podría gustarte