Videoclip de Percy Céspedez ‘Grito Dentro de Ti’ alcanza el millón de reproducciones

POr: Nicole D.

A menos de 10 días de su lanzamiento, ‘Grito dentro de ti’ ha conquistado más del millón de vistas en Facebook, convirtiéndose en el estreno más exitoso en redes sociales de un video musical nacional en lo que va del año.

El clip grabado en Estados Unidos y dirigido por el reconocido Percy Céspedez es un cortometraje musical y toca el delicado tema de una chica que se encuentra en la encrucijada de abortar o no mientras que de manera sorpresiva y surrealista, es confrontada por su hijo no nacido quien le pide una oportunidad.

Sin duda un tema arriesgado de tocar en nuestra sociedad pero muy frecuente y real, es así que los comentarios del público que se pueden leer en las redes son mensajes positivos, de respeto y elogio al mensaje del video, pues lo consideran neutral, reflexivo y sobretodo conmovedor.

“Llegar al millón de vistas a solo 10 días de lanzado es toda una sorpresa y es un signo de que el mensaje caló en la gente. Cuando decidimos no mostrar a la banda en el video fue justamente porque todos los involucrados decidimos que lo importante era comunicar el mensaje de la historia. Un concepto así no es lo usual para el re-ingreso de una banda al mercado y esto prueba que los productos con calidad pueden tomarse exitosamente estos riesgos”, dijo Percy.

Por su parte los integrantes la banda nacional Cómplices Eternos, se sienten más que agradecidos y nos cuentan que #Gritodentrodeti es el primero de los tres videos que producirá del disco “Más Allá Del Mar” que forma parte de una importante etapa de relanzamiento de la banda, quienes anuncian que pronto estarán dando un súper concierto en Arequipa y Lima.

 

También podría gustarte