Veltrac Music anuncia nueva fecha para el ‘Happy Ending’ en Lima

Escrito por: Jorge C.

Tanto nuestro país como gran parte del mundo está afrontando una dura crisis, en la que muchas industrias se están viendo afectadas, aunque ahora, en esta nota, nos centraremos más en la musical.

Pues, como sabemos, artistas, conciertos, managers y todo aquel que trabaje en el rubro musical, la está pasando muy mal laboralmente, ya que distintos conciertos y presentaciones han sido canceladas debido al Covid-19.

No obstante, para combatir esto y poder afrontar la cuarentena establecida por el gobierno, muchos cantantes se han unido para lanzar sesiones en vivo, así como muchos conciertos ya pactados han sido reprogramados. Por ejemplo, hoy salió a la luz un nuevo comunicado de parte de la gente de Veltrac Music, el cual dice lo siguiente:

Así es, si tenías pensado ir a alguna de estas fechas del ‘Happy Ending’ no te preocupes, que todo seguirá en pie y se llevará a cabo. Por ahora, lo importante es mantenernos en nuestros hogares, cuidar de los nuestros y apoyar, si es que eres fanático de esta industria, a los artistas desde las distintas plataformas de streaming, y más aún si son locales.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte