‘Tokio Hotel’ viene a Lima con la gira ‘Melancholic Paradise’

Después una increíble gira por Europa y Rusia, la banda de rock pop formada por Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo, teclados) y Gustav Schafer (batería); finalmente dio a conocer los nombres de los países que serán incluidos durante su recorrido por América Latina 2020.

Para suerte de los fans peruanos, el grupo confirmó su llegada a Lima este 17 de marzo y se presentarse en Los Domos de San Miguel. TOKIO HOTEL está de regreso y listos para conquistar los escenarios del mundo nuevamente con una de las giras de conciertos más esperadas del año. El grupo ha recibido más de 110 premios nacionales e internacionales, entre ellos, el MTV VMA Moonman de EE. UU, cinco premios europeos de música, cuatro premios MTV Latin Music y el premio MTV Japan Music Award. Con más de 7 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, éxito platino en 68 países y actuaciones en todo el mundo, incluido un espectáculo inolvidable frente a la Torre Eiffel para medio millón de personas, la banda llega al Perú en su mejor momento.   

El cuarteto electro-pop ha adelantado que el show que traerán es una ingeniosa y extraordinaria producción en vivo donde presentarán singles recién lanzados y, por su puesto, sus mayores éxitos de la última década.  La gira 'Melancholic Paradise Tour' para México y América Latina comenzará en marzo de 2020, el mismo año en que la banda lanzará nuevo material musical.

La preventa de entradas será el 9 y 10 de diciembre y la venta general arranca el 11 en todos los puntos de Telticket de Wong y Metro.  

 

También podría gustarte