‘Thriller’ de Michael Jackson será exhibido en el Festival de Venecia en 3D

Por: Daniela C.

Para muchos pueda que 'Thriller' del ídolo Michael Jackson sea el mejor videoclip de la historia. Y muy aparte del asunto de "entre gustos y colores", lo cierto es que fue el único video musical que logró entrar en el registro cinematográfico de los Estados Unidos ya que además de estrenarse en el AVCO de Los Ángeles, le fue tan pero tan bien que agotó las entradas por 3 semanas.

El video jamás se hará viejo pero lo que es mejor, es que tendrá un reestreno en el Festival de Venecia ahora en formato 3D. Este trabajo conjunto entre la fallecida estrella y el director John Landis verá nuevamente la luz a través de un proyector después de haber sido modificada de su formato original de 35mm:

“Estoy muy feliz de haber tenido la posibilidad de restaurar el video Thriller de Michael Jackson…  Aprovechamos todos los avances tecnológicos para llegar a nuevas dimensiones y llevar la imagen y el audio a un nuevo nivel de perfección. Aunque Thriller fue filmado de manera tradicional,  pudimos usar el 3D de un modo creativo…¡Y prepárense, porque habrá una sorpresa cuando lo vean!".

Lo esperamos con canchita.

 

También podría gustarte