The Killers: 5 motivos por los que su concierto será de los mejores del año

Por: Daniela C.

Estamos en la recta final para el concierto de 'The Killers' en nuestra capital que se llevará a cabo este 27 de Marzo y seguramente estás más que emocionado por lo que te espera. La banda liderada por Brandon Flowers y originaria de Las Vegas vuelve a nuestro país por el lanzamiento de su nuevo álbum Wonderful Wonderful pero también te deleitará con sus hits del ayer, entre ellos los infaltables 'Bones' o 'Mr. Brightside'.

¿Quieres animarte aún más para ir? Entonces chequea a continuación estos 5 motivos por los que no debes perderte este concierto:

1) Siguen sonando tan bien como hace 15 años

The Killers en vivo tiene que ser una de las bandas norteamericanas que mejor suena. Si bien no tiene ya nada que probar en este punto de su carrera, The Killers logra hipnotizar a sus asistentes con un set list de 20 canciones aproximadamente con sus mejores hits, favoritas de los fans y nuevas canciones.

2) Brandon Flowers tienen una energía impresionante sobre el escenario

Cada uno de los miembros de The Killers da lo mejor de sí sobre el escenario pero nuestra atención casi siempre se posa sobre su líder, Brandon Flowers quien derrocha energía y notas perfectas en cada canción.

3) Su show es más colorido que nunca

La puesta en escena de 'The Killers' cuenta con un juego de luces y efectos visuales impresionantes. Entre los colores del sunset de 'I Can't Stay' y los paisajes desérticos de las canciones del Sam's Town, te quedarás alucinado.

4) No querrás dejar de saltar y bailar 

La contagiante música de la banda y puntualmente de algunos tracks como 'Human', 'Runaways' o 'Mr. Brightside', van a lograr que te mantengas en constante movimiento a lo largo del concierto. Gritar, bailar y saltar hasta que tus piecitos no den más está completamente permitido en este recital.

5) Ya logró encender al público limeño en 2 oportunidades

The Killers hasta ahora no ha fallado al momento de elevar el entusiasmo de la audiencia y en los pasados dos conciertos que ha ofrecido en nuestro país logró que todos los asistentes disfruten de principio a fin. Coreadas épicas, saltos, bailes y alegría pura fueron lo que despertaron en el público.Hay su momento para las fotos y videos pero al ritmo de The Killers, no querrás vivir el concierto a través de la pantalla de tu celular.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte