Taylor Swift reprograma su segundo concierto en Argentina por mal tiempo

La cantante ha priorizado la seguridad de sus fans y equipo de trabajo ante una inclemente tormenta.

‘The Eras Tour‘ de Taylor Swift ya llegó a Sudamérica con un primer show el día de ayer en Buenos Aires, Argentina. Los swifties sudamericanos pudieron vibrar con este primer concierto que, según los videos que circulan por internet, dejó sin palabras a Tay Tay por el cariño del público, lo que incrementó aún más el entusiasmo por los siguientes dos recitales que tiene pendiente la norteamericana en la capital gaucha.

Sin embargo, el recital programado para el día de hoy ha tenido que ser pospuesto por mal tiempo. Una enorme tormenta que azota la ciudad sureña ha obligado a la artista y organizadores a modificar el cronograma ya que es demasiado riesgoso para los fanáticos y la propia Taylor ofrecer un show en estas condiciones.

Swift no es ajena a lidiar con las inclemencias del tiempo durante su gira. Sin embargo, la seguridad siempre ha sido la prioridad número uno de la cantante al decidir si debe realizar o no su presentación completa de tres horas y media.

A través de sus redes sociales, la cantante emitió un comunicado:

“Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo”, escribió la ganadora de 12 premios Grammy en su historia de Instagram.

“Hemos reprogramado el espectáculo de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que sería inseguro intentar realizar este concierto”, continuó. “¡¡La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina!!”

Adicionalmente a esta información, también trascendió que su novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, ha llegado a Argentina para acompañar a Taylor durante su estancia. Se espera que la acompañe hasta el domingo ya que el lunes tiene que retomar sus prácticas con su equipo el Kansas City.

A pesar de las decepcionantes noticias, Kelce pudo aterrizar en Buenos Aires esta mañana antes de que la tormenta se volviera demasiado intensa.

También podría gustarte