Taylor Swift gana casi un millón de dólares al día

Si Taylor Swift ya era recontra conocida hasta antes de su álbum 1989, la fama y el dinero parecen haberse multiplicado tras el lanzamiento de su quinto álbum de estudio. Y es que la cantante además de haber vendido millones de copias de su disco, haber agotado localidades para su tour mundial y gozar de varios contratos publicitarios, ella ha anunciado que próximamente se tomará un descanso pero si creías que eso podría afectar su cuenta bancaria, tienes primero que saber a cuánto asciende esta.

Swift de 25 años, es la artista con mayores ganancias en el mundo de la música durante el presente año y hasta la fecha, ha logrado amasar una fortuna de  US$317.8 millones según informó Sunday Express. Si haces los cálculos, estás hablando de casi un millón de dólares al día y hasta es posible que esta cifra se incremente hasta fines de año. 

 “Las cosas me van bien ahora, pero no soy estúpida ni lo suficientemente absurda como para pensar que tengo el control sobre el público. Ellos pueden cambiar su opinión sobre mí mañana mismo”.


No hay duda que ella es la actual reina de la industria musical. Lo sentimos Katy Perry…

También podría gustarte