‘Super Junior’ en Lima: todo lo que debes saber si asistirás a su concierto

Escrito por: Jorge C.

Este 22 de abril será un día muy especial para los amantes del K-POP, puesto que, después de 5 años de espera y con una única presentación en Lima, el famoso grupo ‘Super Junior’ llega al Jockey Club gracias al ‘Super Show 7’. ¿Vas a ir? Si es que sí, hay ciertas cositas que tienes que saber. ¡Aquí te las dejamos!

  • Se recomienda no acampar fuera del lugar donde se realizará el evento, de esta manera se podrá mantener la seguridad y el orden del público.
     
  • La producción se encuentra recibiendo merchandising oficial que sólo podrán encontrar a la venta el día del concierto, no se dejen llevar por la piratería ya que este material llega exclusivo desde Corea.
     
  • “Super Show 7” es un espectáculo de primera calidad en luces y sonido, es por eso que mucho del material que se utiliza para su armado es importado, así que es imposible no pasarla bien.

Por otro lado, si es que aún no tienes tu entrada, te recordamos que la Zona Work Shows está agotándose, por lo que se recomienda a los seguidores adquirir sus entradas lo antes posible. Finalmente, si es que no estás muy enterado de los precios, aquí te dejamos cada uno de ellos:

¡Imposible que te lo pierdas!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte