Spotify Awards: La primera edición de los galardones musicales será en Marzo

Escrito por: Jorge C.

¡Ya es realidad! La plataforma de streaming ‘Spotify’ por fin se ha sumado a la decisión de premiar a sus mejores artistas, tanto en temas musicales como en podcast, este evento es ‘Spotify Awards’, el cual se dará el próximo 5 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Además, se reveló que los anfitriones de la primera edición de estos premios serán la popular actriz y cantante mexicana Danna Paola, el youtuber más seguido de México, Luisito Comunica, la cantante Ángela Aguilar, hija del reconocido Pepe Aguilar, y el comediante y monologuista Franco Escamilla.

Esta gala será la primera ceremonia que premiará a los artistas en función de sus reproducciones y descargas en promedio, es por eso que los fans serán los principales jueces para deliberar al vencedor. Por otro lado, estos datos también serán utilizados para escoger a los nominados y las categorías premiadas, que irán desde pop hasta la música regional mexicana pasando por rock, reguetón o cumbia.

Finalmente, es bueno resaltar que TNT transmitirá la gala para Latinoamérica, así que recomendamos que, desde ya, apuntes en descargar y escuchar seguidamente a tus artistas favoritos si los quieres ver ganar.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte