Las Spice Girls volverán a salir de gira

Por: Daniela C.

Hace algunos meses, una imagen de la reunión de las Spice Girls dio la vuelta al mundo. Por un lado porque podíamos ver a las "Chicas Picantes" juntas nuevamente y posiblemente tabajando en algo y por otro, un detalle que no escapó a la vista fue una supuesta línea de cocaína sobre uno de los teléfonos celulares que estaba sobre la mesa.

En aquel entonces se especuló sobre si aquel proyecto tenía que ver con una nueva gira y la que descartó la idea fue Victoria Beckham diciendo que no lo harían. Sin embargo, ahora es Melanie Brown, actual jurado de America's Got Talent, quien lo confirma. Ella conversó con The Today Show y declaró:

"¡Vamos a salir de gira! Me encanta estar sobre el escenario y soy la única que dice que lo haremos, pero en realidad es que lo haremos. Eso ya ha quedado claro para todas".

¿Y qué hay entonces con lo que dijo Victoria?

"Ella siempre va a decir eso. Pero ¡deténganse! ¡Vamos a salir de gira! Vamos a estar todas juntas, tenlo por seguro".

El portal TMZ ya había hablado de un tour internacional que empezaría en el Reino Unido y que luego llegaría a los Estados Unidos. Habría que ver si serán solo 2 destinos o si planean extenderlo a más territorios y quién sabe, por ahí que se animen a llegar a Sudamérica. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte