¡Sorpresa! Lady Gaga suelta ‘Sour Candy’ junto a BLACKPINK

Escrito por: Jorge C.

Hace poco se reveló el tracklist del nuevo álbum de la famosa Lady Gaga, 'Chromatica' y vimos el nombre de varias estrellas que iban a participar con colaboraciones en algunos singles, como por ejemplo, Ariana Grande y BLACKPINK.

Ahora, tras haberse revelado la canción con la cantante pop norteamericana, acaba de salir a la luz 'Sour Candy', la cual llega junto al grupo de K-Pop y nos trae una temática futurista junto a beats en base de pop y música electrónica. 

De por sí, ya sabíamos lo versátil que puede ser Gaga a la hora de hacer música y videos, pero no cabe duda que esto ha sido una sorpresa para todos, ya que era una colaboración que nadie esperaba, aunque la misma cantante ha afirmado que es muy fan del grupo y que ella misma las llamó para la colaboración:

"Llamé primero a BLACKPINK para sugerir que trabajásemos juntas. Las integrantes de BLACKPINK estaban felices y se mostraron entusiasmadas con el proyecto, así que pudimos colaborar gracias a eso. Quiero dar apoyo a las mujeres poderosas como BLACKPINK, y ellas piensan lo mismo", señala Gaga en una entrevista con TVGroove.

Finalmente, por acá te dejamos el single y no olvides que 'Chromatica' sale a la luz mañana 29 de mayo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte