Sophie Turner reacciona a la canción que Taylor Swift hizo sobre Joe Jonas

Y Taylor le contesta.

¿Te acuerdas que por allá en el 2008, Taylor Swift salía con Joe Jonas y terminaron por una llamada telefónica de 27 segundos? Pues sí, la mediática ruptura de ambos cantantes fue muy comentada en aquel entonces y Taylor Swift halló en esta experiencia inspiración para componer ‘Mr. Perfectly Fine’.

Sin embargo, la canción no vio la luz hasta este 2021.

Y ahora en este 2021, en el que Joe Jonas acaba de ser papá y está felizmente casado con Sophie Turner, las miradas giraron hacia la parejita tras el lanzamiento. Felizmente y con la mejor onda del mundo, Sophie Turner le hizo una mención en sus historias a Swift, compartiendo parte de la canción y con un texto que no dejó dudas:

“No, para nada es un temazo” – escribió Turner, etiquetando además a Taylor Swift.

Y lo mejor es que la misma Taylor devolvió el guiño y cumplido, reposteando la historia y añadiendo lo siguiente:

“Me hinco de rodillas para siempre por la Reina del Norte” – haciendo una clara referencia al apodo del personaje de Turner en “Juego de Tronos”, Sansa Stark.

Si bien el tema no menciona con nombre y apellido a Joe Jonas, tomando en cuenta el tiempo en el que se escribió, pues no había falta. Además, Swift ha confirmado que “se basa en una historia real” a diferencia de las canciones basadas en la ficción.

El tema es uno de los muchos que Swift ha liberado de “the vault” para promocionar el lanzamiento de la nueva versión de su álbum del 2008, “Fearless” tras los conflictos legales que tuvo con los derechos de su discografía.

Le letra dice lo siguiente:  “Hola, Sr. Perfectamente Bien / ¿Cómo está tu corazón después de romper el mío? / Sr. Siempre en el lugar correcto en el momento adecuado / Hola, Sr. casualmente cruel / Sr.Todo gira a su alrededor / He sido Miss Miseria desde su adiós / Y usted es el Sr. Perfectamente Bien “.

A pesar que la letra no deja muy bien pintado a Joe Jonas, Sophie Turner ha dejado claro que lo que fue no en su año (ni con ella), no le hace daño.

También podría gustarte