Soda Stereo regresa a los escenarios con gira ‘Gracias Totales’

“Por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda.” Así hablaba Gustavo Cerati, de Soda Stereo, a sus fans. Y a pesar que no está más con nosotros, su música no se olvida y volverá a sonar en los estadios tocada por la banda original y con invitados muy especiales.

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”. De esta manera cierra una carta abierta compartida por Zeta Bosio y Charly Alberti en sus redes sociales en donde anuncian su regreso a los escenarios.

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina junto con algunos de los más grandes artistas internacionales. Pero ojo que aquí hay una pequeña trampilla porque no todos lo harán de manera presencial pues en la nota de prensa comentan que algunos lo harán en un formato audiovisual impactante.

Las estrellas que han confirmado su presencia son Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Estos son los shows confirmados:

  • 29/2: Bogotá, Colombia – Estadio El Campin
  • 7/3: Santiago de Chile, Chile – Estadio Nacional
  • 12/3: CDMX, México – Foro Sol
  • 21/3: Ciudad de Buenos Aires, Argentina – Campo de Polo

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte