Soda Stereo llegará al Perú con su gira “Gracias Totales”

Una gran noticia para todos los amantes de la banda argentina Soda Stereo. La productora Move Concerts confirmó que Perú se suma a “Gracias totales”, el tour que marcará el regreso de la agrupación de la mano de los miembros originales de la banda, Charly Alberti (batería) y Zeta Bosio (bajo), y que significa un homenaje a la figura de su líder, Gustavo Cerati, y al importante legado de la banda. En nuestro país, la cita será este 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima.

Luego de meses de incertidumbre, cuando pensábamos que Lima se iba a quedar fuera de esta gira de reencuentro con sus fanáticos, se anuncia que nuestra ciudad será parte de ese circuito “Sodero” que sostuvo la magistral carrera de la banda. Como sabemos, la agrupación argentina ha seguido vigente en el corazón de todos los amantes del rock y los miembros de la banda anunciaron una nueva gira que pasará por Bogotá, Santiago de Chile, Ciudad de México, Buenos Aires y ahora Lima.

Gracias totales” será la primera gira en más de una década para la banda y busca revisitar la obra de la banda y homenajear a Cerati junto a sus fanáticos. La cita en nuestro país será este 3 de marzo de 2020 en el Estadio Nacional de Lima. 

La preventa exclusiva con un 25% de descuento con tarjetas Interbank será este 28 y 29 de noviembre, mientras que el inicio de la venta general de entradas será desde el 30 de noviembre en Teleticket de Wong y Metro.

 

También podría gustarte