SHINee: Jonghyun se suicida a los 27 años

Por: Daniela C.

*ACTUALIZACIÓN*

El mundo del k-pop y de la música en general está de luto. Jonghyun, integrante de la popular banda surcoreana SHINee fue hallado al interior de su residencia en Gangnam en Seúl.

"He tenido un tiempo difícil. Por favor, déjenme ir y digan que hice un buen trabajo. Esta es mi declaración final" – se pudo leer en el mensaje que envió el cantante a su hermana momentos antes de su muerte.

Fue ella quien alertó al servicio de emergencia y no nos queda muy claro aún si el cantante fue hallado o no con vida, pero lo cierto es que un equipo de paramédicos intentó reanimarlo sin éxito camino al hospital. Según versiones preliminares, habría fallecido por inhalación de humo pues se hallaron briquetas de carbón en una sarten del piso. Estas briquetas se utilizan en Corea del Sur para calentar casas con estufas antiguas y son empleadas por personas que se quitan la vida en el país.

La hermana además contó que en los pasados días Jonghyun había estado errático y que incluso el fin de semana pasado se había confesado deprimido y pasando por un mal momento. 

El pasado 9 y 10 de diciembre, el artista había hecho presentaciones en solitario en Seúl.

Una verdadera pena.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte