Con ‘Shallow’ Bradley Cooper logra encabezar la lista Billboard y supera a Bob Dylan, Bruce Springsteen y los Backstreet Boys

Por: Daniela C.

El día de ayer comentábamos por aquí que gracias a los Oscar, la banda sonora de 'A Star is Born' había tenido un segundo aire y seis meses más tarde de su estreno encabezaba la lista Billboard 200, destronando al álbum de Ariana Grande 'Thank U, Next'.

De la misma forma, en el siempre codiciado The Hot 100 de Billboard, Shallow se ha posicionado como la número 1, lugar que le ha sido esquivo incluso a consagrados artistas. Si bien esta ubicación en la lista no es ajena a Lady Gaga que ya ha estado en otras tres oportunidades anteriormente, sí lo es para Bradley Cooper quien, por obvias razones, no tenía cómo figurar por aquí.

Y aunque usted no lo crea, gracias a la colaboración junto a Gaga para 'Shallow' es que Bradley puede darse el lujo de decir que en este popular ranking ha superado a artistas como Bob Dylan, Bruce Springsteen, James Brown, Sheryl Crowe, Chaka Khan, MC Hammer y en el lado más pop del espectro, a One Direction y Backstreet Boys. 

En la pasada gala del Oscar, Bradley y Gaga interpretaron la canción en televisión por primera vez y fueron lo más comentado de la noche:

"Bradley y Gaga tenían esta idea de cómo querían que sea la presentación y los productores realmente trabajaron con ellos paso a paso para hacer que su visión sea una realidad. Este fue el verdadero espíritu de la película. Realmente querían representar todo lo que eran sus personajes en la cinta por este número de tres minutos" – cuenta el ejecutivo de ABC Rob Mills.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte