Shakira realizó concierto sorpresa desde el Times Square pero es víctima de burlas y memes por playback

Hace solo unos días, Shakira rompió una “mala racha” musical con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Las Mujeres ya no Lloran’, título que hace referencia a la frase del popular tema que elaboró con Bizarrap hace más de un año.

Este nuevo trabajo discográfico promete cerrar ahora sí una etapa para Shakira, y ha sido aquella tras su separación con la ex estrella del Barcelona, Gerard Piqué. Así, hemos tenido un álbum completo tras siete años de espera, por lo que la colombiana quiso hacer mucha, pero mucha bulla por este lanzamiento.

Y qué más bullicioso y abarrotado que el mismo Times Square. Shak escogió este icónico lugar en Nueva York para ofrecer un mini concierto gratuito (y decimos “mini” por la duración ya que en realidad dicen que acudieron unas 40 mil personas) donde cantó varios temas de su reciente álbum.

Sin embargo, si ves la presentación, notarás que el playback también dijo presente.

Si bien muchos resaltaron que este show marcaba el resurgimiento de Shakira como artista y se puede sentir en la vibra que había en el lugar, con los espectadores coreando a todo pulmón los temas de la colombiana, el detalle de que no estaba cantando en vivo se hizo muy evidente para quienes vieron la presentación ya sea en el live o en el video colgado en su canal de Youtube.

Y como era de esperarse, aquello dio pie a los siempre originales memes y comentarios creativos.

De todas formas, lo importante es que los asistentes disfrutaron del recital y le dieron todo su amor a Shakira al tenerla al frente.

Y por si fuera poco, Shakira también encendió rumores de un romance con Lucien Laviscount, el protagonista masculino de su más reciente video ‘Puntería‘. Según informaron diversos medios, ella acudió a cenar con el actor franco-británico tras su presentación en el Times Square. Él le habría dado la sorpresa al acudir al recital aunque a estas alturas, tampoco se descartaría una “jugada” de marketing.

También podría gustarte