Seungri y Jung Joon-Young se retiran en medio de escándalos sexuales en Corea del Sur

por: Nicole D:

El K-pop ha vendido a sus estrellas con una apariencia saludable y perfecta, pero un creciente escándalo sexual en la industria, muestra cuán generalizada está la discriminación y el abuso en la sociedad surcoreana.

En tan solo dos días, el cantante y compositor Jung Joon-young y el miembro de la banda de BIGBANG, Seungri, anunciaron sus retiros del medio de entretenimiento. Jung, de 30 años, admitió que se filmó teniendo sexo y compartió las imágenes sin el consentimiento de sus compañeras en un chat grupal, mientras que Seungri, cuyo nombre real es Lee Seung-hyun, está involucrado en una investigación de prostitución.

Este último fue entrevistado por la policía durante el fin de semana por acusaciones de haber presionado a posibles inversionistas ofreciéndoles los servicios de prostitutas en clubes nocturnos, donde se alega que el personal filmó a mujeres con cámaras ocultas y usó alcohol y drogas para abusar sexualmente de ellas.

Ambos eran miembros del mismo grupo de chat donde Jung y otros compartían contenido ilícito de al menos 10 mujeres, según la emisora ​​SBS. Por su parte, Corea del Sur ha estado luchando contra una creciente epidemia de los llamados "molka", o videos de spycam, en donde las mujeres son filmadas en secreto por hombres.

 

También podría gustarte