Selena Gomez lanza el video de ‘Boyfriend’ y con sus ganancias pretende ayudar en la lucha del COVID-19

Por: Daniela C.

Selena Gomez quiere ayudar también a la lucha contra el COVID-19 y ha tenido la genial idea de lanzar canciones inéditas para recaudar fondos y así combatir la pandemia. 

Para ello, Gomez ha lanzado la versión "Deluxe" de su disco Rare, el cual fue lanzado el 10 de enero. ¿Cuál es el giro ahora? Pues esta versión contiene 3 nuevas canciones, las cuales debutó el día de ayer y hoy nos mostró el videoclip de la anticipada "Boyfriend".

De esta manera, la artista de 27 años se convirtió en tendencia en Twitter pues además de los tres temas que acaba de lanzar (aparte de "Boyfriend" también estrenó "She" y "Souvenir") anunció que va a donar $1 por cada disco que sus fanáticos ordenen. 

“Boyfriend es una canción alegre sobre caer y volver a levantarse una y otra vez en el amor, pero también sabiendo que no necesitas a nadie más que a ti mismo para ser feliz”

Así que la próxima vez que pongas en Google 'Selena+Boyfriend' ya no habrá tanto contenido relacionado al SHOSTIN, y más bien, tendremos resultados sobre su nuevo sencillo. ¡Una capa!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte