Sebastián Yatra y Bad Gyal reinventan el despecho en “2AM” al ritmo de "Mi Bebito Fiu Fiu"

Por Admin
-
El Nov 22, 2024

Sí, también sabemos que "Mi Bebito Fiu Fiu" tomó a su vez prestada “Thank You” de Dido, la misma que inspiró a Eminem para su clásico “Stan”. ¡Una cadena de éxitos!

En “2AM”, Yatra y Bad Gyal logran la combinación perfecta: la voz suave del colombiano con los ritmos urbanos de la española. El resultado es una explosión de emociones, ideal tanto para reflexionar sobre esa conexión perdida como para bailar hasta que salga el sol. El videoclip no se queda atrás, con una historia que los lleva de azoteas a fiestas épicas, capturando toda la energía que transmite este temazo.

Para Yatra, esta colaboración era inevitable: “Desde el primer día, imaginaba la voz de Bad Gyal en esta canción. Aunque venimos de mundos distintos, coincidimos mucho”, comentó el artista.

Con “2AM”, Yatra no solo muestra su versatilidad, sino que sigue reafirmándose como una de las figuras más influyentes del pop latino.

© 2024 - Cinescape. All Rights Reserved.