Sara Bareilles confirmó que tuvo Coronavirus

Por: Daniela C.

Hace varios años, una canción de Sara Bareilles se volvió sumamente popular. Se trata de "Love Song", lanzada en el 2007 y que incluso tentó dos Premios Grammy en el 2009, en las categorías de Canción del Año y Mejor Interpretación Femenina Vocal de Pop. Este 2020, la cantante se llevó el Grammy de "Best American Roots Performance" por su canción Sweet Honesty.

Pues bien, Bareilles sorprendió a sus seguidores en Instagram al haber confesado que tuvo Coronavirus. En una actualización (que aún se mantiene activa al cierre de esta nota), la cantante comentó que había estado bastante ausente y que seguía meditando sobre todo lo que estaba pasando:

"Lo tuve, solo para que lo sepan. Estoy totalmente recuperada"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Bareilles (@sarabareilles) el

“Solo estoy pensando en todas las personas que están atravesando este momento realmente complicado y enviando mucho amor y simplemente estoy realmente agradecido por cada respiración fácil y cada día que puedo caminar. Mucho amor, muchachos. Cuidate."

Ella se encontraba trabajando en el musical "Waitress", el cual culminó su temporada en Londres el 14 de Marzo, mucho antes de lo anticipado cuando uno de los miembros del elenco quedó infectado.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte