Sam Smith presenta el video de ‘Too Good at Goodbyes’

Por: Daniela C.

La semana pasada conocimos la nueva canción de Sam Smith, quien se había mantenido en silencio en el último par de años, y vale decir que conquistó las listas no solo de su país sino del mundo entero. Este sencillo es el sexto que Smith logra llevar a la cima de los ránkings de Reino Unido y con ello se suma a una delimitada élite entre las que se encuentran estrellas de talla como Queen, Britney Spears, Rod Stewart y David Guetta, artistas que también lograron que seis sencillos lleguen al primer lugar.

Con esa excelente antesala, era el momento de ver el video de Sam Smith mientras aún aguardamos el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico que llegará en Noviembre. En el clip podemos ver a distintas parejas que se funden en emotivos abrazos, mientras Sam habla sobre lo complicadas y dolorosas que son las separaciones.

"Esta canción trata de una relación en la que me encontraba y básicamente habla de cómo aceptar que te dejen. Hace mucho tiempo que no publico música nueva y siento que este primer single marca el tono de lo que vendrá".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte