“Safaera” de Bad Bunny fue retirada de Spotify por este motivo

Por: Daniela C.

Si la popular "Safaera" no ha llegado a tus oídos aún, considéralo prácticamente un "milagro". El segundo sencillo del nuevo disco de Bad Bunny logró volverse viral con divertidos videos en Tik Tok gracias a una poética letra capaz de escandalizar a cualquier padre, pero más allá de la polémica respecto a su estribillo, el tema resultó ser un verdadero hit en las plataformas de música, entre ellas Spotify.

Convirtiéndose en lo más escuchado en las listas de Latinoamérica, recientemente los fans se toparon con algo inesperado: la canción de pronto ya no estaba disponible en la plataforma. La indignación de los fanáticos se hizo escuchar en redes al punto que se convirtió en tendencia en Twitter y a Spotify no le quedó otra que aclarar por qué el tema favorito de muchos ya no formaba parte de su biblioteca. Todo parece indicar que se trata de un asunto de licencias y no de censura:

"Hola, gracias por comunicarte con nosotros. A veces las canciones son temporalmente removidas debido a cambios en la licencia. Con suerte estarán de vuelta pronto". 

Incluso el mismo Bad Bunny había respondido a la polémica a través de su cuenta de Twitter:

Para todos aquellos que no pueden vivir sin oír "Safaera" les comentamos que se mantiene disponible en Apple Music, Tidal y por supuesto en plataformas como Youtube.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte