Rusia 2018: Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi presentan la canción oficial del Mundial

Por: Daniela C.

Últimamente hemos visto muchas menciones a Nicky Jam en el Instagram de Will Smith volviéndose viral. A pesar que este par son muy amigos, también han estado colaborando juntos nada menos que en la canción oficial del Mundial Rusia 2018 titulada 'Live it Up'.

A través de la cuenta oficial de la FIFA, se confirmó la noticia pero al mismo tiempo, las redes sociales de los artistas involucrados en esta canción Will Smith, Nicky Jam Era Istrefi, compartieron diversos adelantos de esta colaboración.

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Por ejemplo, Will Smith ofreció algunas escenas backstage junto a Nicky Jam, al mismo tiempo que dejaba escuchar un pedacito de la canción.

Aquí la canción completita:

Además, la FIFA confirmó que en la final del torneo, que se lleva a cabo el 15 de julio, los cantantes interpretarán el tema en el Estadio Luzhniki (Moscú) ante los 80.000 espectadores presentes ese día.

Así que ya sabes, si no te enganchaste con 'Colors', la canción de Jason Derulo y Maluma que era del auspiciador Coca Cola, esta es la canción oficial que debes aprenderte. ¿Te gustó?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte