Rosalía se disfraza de reportera, pregunta a la gente su opinión hacia ella y le responden de todo

"De veinte palabras, diez son una aberración" es una de las cosas que le dijeron a la misma #Rosalía sin saber que era ella disfrazada.

La gran Rosalía ha vuelto a ser tendencia en el ámbito musical, esta vez debido a su nuevo álbum ‘Motomami’ que está generando bastante alboroto entre sus fanáticos. Es por eso que, la española se colocó una peluca rubia, lentes de contacto y un look casual para hacerse pasar por una reportera de un programa de televisión y salir a las calles de Madrid, España y preguntar a los transeúntes lo que pensaban sobre ella. Y para sorpresa de todos, la cantante recibió muchas críticas que se tomó con gran serenidad y humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Hormiguero (@elhormiguero)

La intérprete de ‘Con Altura’ se animó a hacer este experimento con el programa de televisión español El Hormiguero, donde estuvo promocionando su más reciente trabajo discográfico, un álbum que está arrasando en plataformas digitales y causando sensación entre los medios especializados. En el vídeo, que se ha vuelto viral, vemos a la cantante preguntando a varias personas que se encuentran por la calle sobre su música, estética y hasta sus letras más polémicas.

“La niña se fusiona con lo latino que, de veinte palabras, diez son una aberración, pues ¿qué quieres que te diga? Cuando cantan a capela no saben cantar, pero le ponen autotune y parece que cantan”, señaló una señora sobre la música de la catalana.

Ella se tomó con gran humor todo lo que dijeron, y hasta hubo quienes compararon su música con la de su ex, C. Tangana. Sin duda, son varios los grandes momentos que protagoniza a lo largo de este sketch, demostrando su buena onda y humor.

En su otra cuenta de Instagram, holamotomami, la española publicó varias imágenes de su transformación. Una experiencia que seguro no olvidarán ni ella ni los entrevistados, ¿verdad?

MúsicaRosalía