Rihanna dio un concierto privado en India para el hijo del hombre más rico de Asia

La cantante habría recibido unos 6 millones de dólares por su presentación.

Rihanna regresó a los escenarios para dar un concierto en India, que coronó las celebraciones previas a la boda del hijo del hombre más rico de Asia.

La presentación incluyó 19 canciones, entre ellas grandes éxitos como ‘Work’, ‘Umbrella’, ‘We Found Love’ y ‘Diamonds’. El concierto tuvo lugar en la ciudad de Jamnagar y contó con 1,200 asistentes, entre ellos Bill Gates, Mark Zuckerberg, e Ivanka Trump.

Para presentarse en las celebraciones previas de la boda de Anant Ambani, el hijo del multimillonario Mukesh Ambani, la cantante habría recibido unos 6 millones de dólares. Aunque Anant Ambani recién se casará el 12 de julio en Mumbai, su padre decidió realizar una gran fiesta de tres días previa a su boda.

Esta no es la primera vez que Mukesh Ambani contrata a una artista internacional, pues en 2018 le pagó a Beyoncé para que de un concierto en la boda de su hija.

Con esta presentación, Rihanna dio su primer concierto de larga duración en 8 años. En ese tiempo, Rihanna ha realizado presentaciones cortas, incluyendo shows en el Super Bowl 2023 y en la gala del Oscar 2023. La artista se ha estado enfocando en sus exitosas marcas Fenty Beauty y Savage x Fenty.

“El concierto fue el mejor”, dijo Rihanna después del show tras ser abordada por los paparazzis. “No he dado un concierto real en ocho años”.

Una particularidad en la presentación de Rihanna fue que se presentó descalza, que, según su equipo, fue en homenaje a la cultura local.

Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales la criticaron por su falta de energía y pasión en el escenario.

¿Qué opinas de la presentación de Rihanna en India?

También podría gustarte