Revelan el video y grabación inédita de ‘Time Waits for No One’ de Freddie Mercury

Por: Daniela C.

Universal Music ha lanzado el día de hoy el video de una grabación inédita del líder de la banda Queen, Freddie Mercury. El tema se titula 'Time Waits for No One' y fue grabado originalmente en 1986 como parte de la banda sonora de la obra de teatro musical 'Time'.

Sin embargo, la versión lanzada en aquel momento contaba con la voz de Mercury acompañada por coros pero la novedad es que un ensayo previo con piano fue grabado y ha pasado por un proceso de restauración para aislar la voz y luego acompañarla con una nueva grabación de piano por el tecladista original, Mike Moran. Esta grabación fue buscada arduamente durante una década y finalmente hallada hace 2 años.

"Cuando lo grabamos por primera vez, fui a (los estudios) de Abbey Road y la sacamos con Freddie y el piano. Me dio escalofríos. Fue mágico. Luego nos pusimos a grabar la pista y (agregamos) 48 pistas de voces, algo que nunca se había hecho antes en Abbey Road, y luego todo el respaldo. Fue fabuloso, pero aún sentía que había algo especial sobre el ensayo original" – contó Dave Clark, compositor de la canción.

Escúchala a continuación y mira el video que fue grabado por Freddie Mercury en la década de 1980 pero que cuenta ahora con el audio de la grabación restaurada:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte