*

Rapero Tekashi 6ix9ine quiso hacer donación a ONG, pero lo rechazaron por ser un acusado de extorsión y secuestro

Tekashi es el único que, hasta para hacer algo bueno, lo hace mal.

CINESCAPE 15 de mayo del 2020
Rapero Tekashi 6ix9ine quiso hacer donación a ONG, pero lo rechazaron por ser un acusado de extorsión y secuestro

Escrito por: Jorge C.

Uno de los raperos más polémicos de los últimos meses ha sido Tekashi 6ix9ine, quien salió de prisión hace poco por 'buena conducta', pero estuvo metido ahí por casos de extorsión y secuestro. Además, en 2015, fue acusado de pedofilia, pues según la madre de la víctima, una adolescente de 13 años, el artista tenía 18 años cuando tuvo relaciones sexuales con la menor. 

Por oro lado, y mostrando la otra cara de la moneda, el rapero siempre ha sido muy atento con sus seguidores y gente de su pueblo natal, pues se le ha visto en distintas ocasiones regalando dinero a familias necesitadas y barrios pobres, aunque claro, nada justifica todo el daño y mal que ha hecho a lo largo de su vida.

Ahora, la polémica llega tras un anuncio que hizo el artista en sus redes sociales, pues señaló que donaría $ 200,000 a una organización sin fines de lucro. Sin embargo, la organización, No Kid Hungry, no aceptó su dinero, ya que esta ONG dice que no acepta donaciones de personalidades o instituciones cuyas actividades no se alineen con sus valores.

“@nokidhungry prefiere sacar la comida de la boca de estos niños. Nunca vi algo tan cruel”, habría escrito Daniel Hernández, nombre real del músico urbano, según USA Today, aunque este post fue borrado al rato.

Por su parte, esto fue lo que comentó la ONG:

"Estamos agradecidos por la generosa oferta del Sr. Hernández de donar a No Kid Hungry, pero hemos informado a sus representantes que hemos rechazado este donativo. Como una organización centrada en los niños, es nuestra política rechazar la financiación de donantes cuyas actividades no se alinean con nuestra misión y valores"

¿Tú qué piensas al respecto?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...