Radiohead sorprende presentando nueva música en su propia biblioteca pública digital

Escrito por: Jorge C.

Si eres fanático de Radiohead, te contamos que la banda, en busca de poner un orden entre tantas plataformas de streaming, decidió abrir su propia biblioteca pública, en donde puedes encontrar todo el nuevo material que acaba de estrenarse.

Además, la novedad no acaba ahí, pues los fans pueden obtener incluso su propio carnet personalizado para su uso, con el que, para celebrar la apertura de esta biblioteca, podrás disfrutar de todas las rarezas musicales y audiovisuales del grupo, incluyendo su EP debut de 1992, Drill.

El archivo de esta biblioteca ordena todo el material por épocas, con enlaces a vídeos y galerías fotográficas y entre los vídeos destacan actuaciones en vivo en calidad HD y presentaciones en televisión, caras-b y más rarezas, así como productos de merchandising que ya no están en el mercado.

Finalmente, se sabe que, esta semana, cada miembro de Radiohead ejercerá un día como librero especializado, compartiendo material de archivo a través de los perfiles de la banda en redes sociales. El primero en empezar ha sido ya Colin Greenwood. 

Por aquí puedes entrar:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte