Queen supera al reggaetón y es lo más sonado a nivel mundial

Escrito por: Jorge C.

Sabemos bien que una de las películas más esperadas por los fans de la banda ‘Queen’ ha sido ‘Bohemian Rhapsody’, puesto que nos llevaba de vuelta a la época en la que Freddie Mercury se apoderaba de los escenarios dando un show de lujo.

Ahora, sabiendo que esta película ya lleva una semana en cartelera, era de esperarse que el soundtrack, el cual son canciones de la banda, llegue a los corazones de los fans y nuevas generaciones, pero creo que nadie se esperó que las redes sean la prueba viviente de esto.

Y es que ahora, Queen lleva acumulando 25 millones de oyentes en los últimos días, superando de esta manera a Shakira con 24 millones y a Luis Fonsi (recordado por su single “Despacito”) y Maluma con 19 millones cada uno, aunque quienes se encuentran con cifras lejanas son J Balvin con 41 millones de personas y Daddy Yankee con 26 millones.

Sin embargo, a 27 años de la muerte de su legendario líder, las canciones que más suenan hoy por hoy son Bohemian Rhapsody, Don’t Stop Me Now, Another One Bites The Dust, Under Pressure (cantada junto a David Bowie) y We Will Rock You.

Finalmente, es así como el grupo ha llegado a superar a uno de los géneros más fuertes comercialmente a nivel mundial. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte