Queen cambia “We Are the Champions” como homenaje a los trabajadores que luchan contra el COVID-19

Por: Daniela C.

¿Quién no ha escuchado "We Are the Champions" de Queen? El clásico tema compuesto por Freddie Mercury en 1977 ha sido relanzado con una nueva versión para rendir homenaje a todos aquellos que son los verdaderos campeones durante esta ardua lucha del COVID-19.

De esta manera, Queen + Adam Lambert, el proyecto que une a ambos artistas, tocaron juntos con la ayuda de la tecnología este tema retitulado "You Are the Champions".

"Me parece que deberíamos dedicar esta canción a todos los soldados en el frente de batalla luchando por la humanidad contra este virus. Como nuestros padres, abuelos y bisabuelos que lucharon por nosotros en dos guerras mundiales, estos valientes guerreros en la primera línea son nuestros nuevos CAMPEONES. Son los doctores, las enfermeras, los limpiadores, porteros, conductores y todos aquellos que están arriesgando sus vidas en silencio cada día, con tal de salvar nuestras vidas. ¡TODOS SON CAMPEONES!” – dijo Brian May, guitarrista de la banda.

Esta nueva versión de la canción está disponible en todos los servicios de descarga y de streaming y sus regalías irán la COVID-19 Solidarity Response Fund de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Este fondo provee herramientas y recursos a los trabajadores del área de la salud en primera línea alrededor del mundo, incluyendo equipos de protección individual, kits de pruebas, entrenamientos y más. Adicionalmente, el fondo apoya el rápido desarrollo de una vacuna y tratamientos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte