El próximo ‘hasta luego’ de One Direction

Después del lanzamiento de su último videoclip ‘Drag Me Down’ muchos rumores rodeaban a la banda inglesa One Direction. El ex quinteto británico tambaleó un poco tras la salida de Zayn Malik hace cinco meses “para hacer música real” y cuando parecía que habían agarrado el ritmo de ser un cuarteto, los comentarios sobre una inminente separación de la banda desató la preocupación y desesperación de las directioners, quienes tomaron twitter para manifestar su sentir.

Al tanto de esta situación, uno de los miembros de 1D, Niall Horan, utilizó el mismo medio para dar a conocer la situación actual de la banda y si bien tranquilizó por unos momentos a las fans comentando que ‘no se están separando pero que tomarán un descanso el próximo año’ muchos se preguntan si realmente volverán a juntarse después de aquel tiempo?

“Ok, muchos rumores están dando vueltas. No nos vamos a separar pero sí vamos a tomarnos un merecido descanso el próximo año. No se preocupen porque aún hay muchas cosas que deseamos alcanzar. No puedo esperar a que escuchen toda la nueva música que tenemos para ustedes y cantarla en vivo”.

Por el momento, los chicos tienen que alistarse para el lanzamiento de su quinto disco que saldrá a la venta en noviembre y después de promocionarlo – como imaginamos está en su contrato – tendrían la agenda libre para darse un respiro y trabajar en sus proyectos en solitario como indicó una fuente anónima al diario The Sun, quienes inicialmente publicaron la noticia que consternó a las seguidoras de One Direction.

También podría gustarte