P!nk contó que ella y su hijo estuvieron con Coronavirus: “He pasado muchas noches llorando”

Por: Daniela C.

La cantante P!nk, autora de diversos temas populares como "Get the Party Started""So What", "Raise Your Glass", "Give Me A Reason", entre otros, anunció durante el fin de semana que había estado enferma por Coronavirus.

En un post publicado en sus distintas redes sociales, P!nk contó que tanto ella como su hijo Jameson de solo 3 años habían dado positivo para COVID-19 hace un par de semanas. Afortunadamente para ellos, haber tenido atención médica de manera temprana logró que ambos pudieran salir con éxito de la enfermedad y ya totalmente curados, ella decidió contar su historia:

"Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico tuvo acceso a las pruebas y yo di positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace solo unos días nos volvieron a probar y ahora estamos afortunadamente negativos.

Es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles. Esta enfermedad es grave y real. Las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a jóvenes y adultos mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades.

En un esfuerzo por apoyar a los profesionales de la salud que luchan en la primera línea todos los días, estoy donando $ 500,000 al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia en honor a mi madre, Judy Moore, que trabajó allí durante 18 años en Cardiomiopatía y Corazón. Centro de trasplantes. Además, estoy donando $ 500,000 al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 del Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles.

GRACIAS a todos nuestros profesionales de la salud y a todos en el mundo que están trabajando tan duro para proteger a nuestros seres queridos. ¡Son nuestros héroes! Las próximas dos semanas son cruciales: quédese en casa. Por favor."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

De los cuatro miembros de su familia, solo P!nk y Jameson enfermaron por el virus, pero asegura que estuvo sumamente preocupada por la salud del pequeño de 3 años pues la pasó realmente mal. En un Live de Instagram con su amiga Jen Pastiloff, la cantautora contó más sobre su experiencia:

"Mi hijo de 3 años, Jameson, la pasó peor. He pasado muchas noches llorando y nunca he rezado más en mi vida. En un momento me escuché decir: 'Pensé que nos prometieron que nuestros hijos estarían bien'. Y no está garantizado. No hay nadie a salvo de esto ".

Los síntomas del bebé, incluían "fiebre durante tres semanas y diarrea y luego estreñimiento y luego vómitos pálidos, apáticos y letárgicos y todas las cosas que te asustan como madre. Todavía, tres semanas después, tiene una temperatura de 37.7°C", dijo.

"Ha sido una montaña rusa. Ha sido una montaña rusa diferente para los dos ".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte