Ozzy Osbourne confirma que padece de Párkinson

Por: Daniela C.

La salud de Ozzy Osbourne (71), vocalista de la banda Black Sabbath , fue motivo de muchísimos rumores durante el último año. El llamado Príncipe de la Oscuridad se vio forzado a cancelar la gira "No More Tours II" junto a su banda a inicios del 2019 y después de una cirugía motivo de una caída y la lucha contra la neumonía, todos pensaban lo peor respecto a su salud.

La buena noticia es que Ozzy está vivito y coleando, pero la mala es que ha confesado que padece de la enfermedad de Párkinson. El metalero habló con Robin Roberts de Good Morning America para aclarar los rumores sobre su salud y a la par de hacer la confesión, también dejó claro que no todo es tan trágico como suena en primera instancia:

"Ha sido un desafío terrible para todos nosotros. Hice mi último show antes de Navidad en el Forum de Los Ángeles. Y luego tuve una mala caída. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello, que me puso los nervios de punta”.

Luego continuó con: “Descubrí que tengo una forma leve de Parkinson".

"Es Parkin 2, que es una forma de Parkinson. Hay tantos tipos diferentes de Parkinson ", explicó su esposa Sharon, agregando: “No es una sentencia de muerte por ningún lado, pero afecta ciertos nervios en su cuerpo. Es como si tuvieras un buen día, un buen día y luego un día realmente malo ".

Según ellos mismos contaron, tienen toda la información disponible a la mano y por lo pronto, planean encontrar un nuevo tratamiento en Suiza, donde un experto en la materia reforzará su sistema inmunológico esperando buenos resultados. 

De todas formas, la enfermedad lo ha afectado a nivel emocional pues ha tenido que parar de trabajar por mucho tiempo:

“Viniendo de una clase trabajadora, odio decepcionar a la gente. Odio no hacer mi trabajo”, ha comentado Ozzy. “Y cuando veo a mi esposa ir a trabajar, mis hijos van a trabajar, todo el mundo trabajando, tratando de ayudarme, eso me deprime porque no puedo contribuir con mi familia, ya sabes”.

Aún así, si queremos ver el vaso medio lleno y no medio vacío, agrega: “Ponlo de esta manera: estoy mucho mejor ahora que en febrero del año pasado. Estaba en un estado impactante”.

¡Qué sigas mejorando, Ozzy!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte