Oscar López Arias comparte su pasión por W.A.S.P. con su hijo

Por
-
El Abr 24, 2025

La “w.a.s.p.mania” ya está desatada en Lima ante la inminente llegada de la legendaria banda de heavy metal W.A.S.P., liderada por el emblemático Blackie Lawless. Este viernes 25 de abril, el Centro de Convenciones Festiva será testigo de un evento histórico: la banda tocará por primera vez en Perú y lo hará interpretando en su totalidad su icónico álbum debut, el mismo que da nombre a esta gira mundial: One Alive.

Pero el furor no se vive solo en redes o en las calles, también invade los hogares peruanos. El reconocido actor Oscar López Arias y su hijo Facundo López Arias Sarfati, vocalista y guitarrista de la banda Afasia_Trash, demostraron su profundo fanatismo por W.A.S.P. en redes sociales. Ambos forman parte activa de la comunidad W.A.S.P. Perú 2025, espacio que reúne a cientos de seguidores que, entre anécdotas, conciertos tributo y recuerdos, celebran su pasión por esta banda ochentera.

Oscar recuerda con nostalgia los años en los que descubrió la banda por el canal 27 UHF, especialmente la canción I Wanna Be Somebody, que marcó su adolescencia. Por su parte, su hijo Facundo tiene como gran referente a Blackie Lawless, sobre todo cuando interpreta su favorita, L.O.V.E. Machine. Una conexión familiar que refleja cómo el legado de W.A.S.P. trasciende generaciones.

Blackie Lawless, en entrevista exclusiva con Heavy Metal Perú, expresó su emoción porque Perú será el primer país de esta gira mundial, calificándola como la mejor de toda su carrera. El vocalista aseguró que llegarán este jueves desde Los Ángeles, listos para sacudir Lima con su agresividad característica y un show que quedará grabado en la historia del metal en nuestro país. Las entradas ya están disponibles en Joinnus. ¡Corre por la tuya!

© 2024 - Cinescape. All Rights Reserved.