One Love: lo mejor del concierto benéfico de Ariana Grande en Manchester

Por: Nicole D.

Tras el atentado suicida hace dos semanas en Manchester, tomó lugar el concierto benéfico “One Love” liderado por Ariana Grande. La cantante volvió a la ciudad para recaudar fondos para pagar los gastos de los heridos.

En el estadio Old Traford, junto a la cantante aparecieron varios artistas internacionales, incluyendo a Chris Martin, Miley Cyrus, Pharrell Williams, dieron un show inspirado por la solidaridad. La transmisión inició a la 1pm en Lima y se extendió 3 horas con performances de Bieber, Coldplay, Robbie Williams, Little Mix, entre otros.

El primer grupo que salió fue Take That, seguido por el británico Robbie Williams, quien dedicó un tema a la ciudad de Manchester. El artista de 43 años de edad continuó su presentación con el tema "Angels", que logró gran acogida en el público presente .

Tomó la posta el americano Pharrell Williams: “Pese a todo lo que ocurrió aquí, no siento temor en el aire. Solo siento amor y positividad”, dijo.

Sorpresivamente, apareció Miley Cyrus, cantaron el tema “Happy” y luego una versión muy especial del tema “Inspired”.

"Muchas gracias. Les envío amor, paz y bendiciones a todos los que están aquí y a los que nos están viendo alrededor del mundo. Buenas noches", dijo a manera de despedida.

Una hora después, apareció Ariana Grande en el escenario y desató furor de sus miles de fans presentes con los temas “Be Alright” y “Break Free”. Luego fue turno de los Black Eyed Peas, quienes cantaron su tema "Where is The Love". La voz de Fergie esta vez estuvo a cargo de la anfitriona de la noche.

Nuevamente apareció Miley Cyrus, cambiada de atuendo, esta vez cantó junto a Grande un clásico: “Don't Dream Is Over”.

Luego, Katy Perry dedicó un emotivo mensaje a los presentes. "El amor vence el miedo", dijo la artista que lució el cabello con un rubio muy claro. "Les aconsejo que den amor aún si esto es difícil", indicó y siguió a cantar “Roar”.

Justin Bieber apareció en el escenario casi al último y cantó el primer tema “Love Yourself” acompañado de una guitarra.

A las 4 p.m salió Ariana Grande nuevamente en el escenario para juntarse con los artistas invitados al concierto benéfico One Love. "Gracias a todos por estar aquí, por haberse sumado", dijo emocionada.

La artista juvenil no pudo contener la emoción y sus ojos brillaron ante la atención de miles de sus fanáticos por haber recaudado 2.6 millones de dólares en tres horas. A manera de despedida, interpretó el tema "Somewhere over the Rainbow". 

También podría gustarte