Nuria Saba lanza el videoclip de ‘Contigo la Vida’

Grabado mar adentro.

Nuria Saba sigue lanzando éxito tras éxito y ahora experimenta con nuevos ritmos incursionando en un género más festivo en los que puedes notar sus influencias al flamenco y a la música latina.

“Está canción es una mezcla de ritmos entre las palmas de la rumba flamenca y los bongos caribeños. Con grandes músicos como Gisella Giurfa, Ernesto Hermoza, María Elena Pacheco, Pedro Luis Pacora, y Junior Pacora entre más”.

Además, podemos destacar que el videoclip soltado buscó grabarse rodeado de naturaleza y para esto, la cantante se metió mar adentro junto a sus protagonistas para ir al fiel movimiento de las olas, con mezclas de escenas grabadas en la famosa Herradura de Chorrillos.

Por su parte, la canción fue escrita y producida por la misma artista, con la ayuda de Gisella Giurfa.

“Es una canción que habla sobre la hermosa sensación de enamorarse, pero no dejarse paralizar por el amor. Por ejemplo, hay muchas frases como “Vamos pa cualquier puerto, vamos pa cualquier mar, con tal de estar a tu lado que el camino se haga al andar” hay cierta libertad de crear vida por delante simplemente viviéndola, sin pensar o planear”, finaliza Saba.

Finalmente, Contigo la vida, de Nuria Saba, ya está disponible en todas las plataformas digitales, y puedes ver el videoclip aquí:

TAMBIÉN CHEQUEA:

Contigo la VidaNuria Saba